Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Instagram Youtube

Título Superior en Maestro en Psicologia Positiva

Si tienes la sensación de que te faltan herramientas para trabajar desde otro punto de vista, sin centrarte en exclusiva en el malestar o en lo que le falta a la persona, si no teniendo en cuenta sus fortalezas.
 
Si en estos procesos, contar con herramientas y técnicas prácticas, puede ayudar a mejorar el bienestar de tus pacientes, clientes o alumnos y así poder disponer de una mejor gestión y conocimiento emocional.
 
 
¡Esta formación es para ti!
 
Cambia de Enfoque. Pondremos nuestro foco en los aspectos positivos, sabiendo que no podemos dejar de lado los negativos.
 
Diferenciate. Dispondrás de contenidos únicos y contarás con una gran novedad ¡el Centro de Test! en el que encontrarás el test de fortalezas equilibradas.
 
Practica. Tendrás a tu alcance los mejores ejercicios prácticos para que puedas disponer de herramientas que te ayudarán a aumentar el nivel de bienestar y felicidad.
 
Método FORTE IEPP
 
Conoce las fortalezas, define el objetivo y pon el foco en el uso de las fortalezas equilibradas. Utiliza los puntos fuertes para superar dificultades y abordar objetivos en vez de focalizarse en las debilidades.
 
Metodología exclusiva. Te permite contar con una visión única de tu paciente, alumno o equipo. Podrás reducir la resistencia al cambio y conseguir resultados en menor espacio de tiempo.
 
Potenciar el bienestar. Un cambio de enfoque basado en las fortalezas, podrás trabajarlas con ejercicios prácticos y tendrás guías sobre cómo hacerlo y en qué momento aplicarlo.
 
Perfil de fortalezas. Tendrás una radiografía de cómo piensa, siente y se comporta la persona, de lo que le hace sentirse feliz. Podrás utilizar esta información para la definición de objetivos y medir la mejora.
 
Centro de test. Aplicación propia del IEPP que te permitirá tener informes completos para presentar a tus pacientes, alumnos o clientes con medidas de fortalezas, optimismo, gratitud, satisfacción, resiliencia, engagement, bienestar psicológico y social, etc.
 
Temario
 

Introducción a la Psicología Positiva. En este primer módulo nos encontraremos con toda la base de la Psicología Positiva: descubriremos los ámbitos de aplicación, estudios científicos importantes, y las primeras claves para convertir la teoría en algo práctico para nuestra vida real. Para tener una cierta claridad sobre la materia es importante conocer qué es Psicología Positiva y qué NO es Psicología Positiva. Además, vas a conocer tres preguntas fundamentales que se hicieron los investigadores sobre la felicidad y el bienestar... y qué respuestas han encontrado.

 
© 2017 La Salle Centro Universitario
C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 91 740 19 80 - Fax.- (+34) 91 357 17 30
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Servicio de Información y Atención (SiA). sia@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información
917 401 796
Laura López laural@lasallecampus.es